SITUACIÓN DEL CRIADERO DE BEAGLES DEXARAIZ

 

La Vera1

 

 

Situación de Nuestro Criadero.

 

Se encuentra situado en plena naturaleza  en uno de los parajes mas bellos de España,  “La Comarca de la Vera”, la cual esta enclavada al Nor-Este de Extremadura.

Concretamente en Jaraíz de la Vera, el cual esta perfectamente  comunicada tanto por el Norte y el  Sur, con la AutovíaRuta de la Plata y por el Este, con la A-5 ,  situado entre Navalmoral de la Mata y Plasencia, a 6 Km del Monasterio de Yuste (Ultima residencia de Carlos V),  y a 25 Km del Valle del Jerte (Famoso por su Fiesta de Cerezo en Flor).

 

zz-camada-de-alexiamody

 

 

En este lugar  nacen y se crian nuestos cachorros DeXaraiz, y se criaron tambien  sus progenitores,viviendo el dia a dia, en un ambiente apacible y tranquilo, sin estres y en plena naturaleza en las estribaciones de la Sierra de Gredos..

Esta comarca la hace especiál su micro- clima,siendo los inviernos frios y secos, y los veranos calurosos y tambien secos,no esistiendo por lo tanto humedad( muy importante para la crianza de animales).

 

 

Mi criadero se remonta hacia atras mas de 25 años,reformandolo y mejorandolo todos los años en todo lo que buenamente  puedo,para el bienestar de mis  pequeños, salud e higiene:Suelos y paramentos de ceramica,nuevos cierres metalicos,puertas metalicas,nuevos caniles  ,nuevas parideras acondicionadas,depuradora de aguas residuales,agua corriente clorada,luz electrica,plantado y replantado de arboles de hoja caduca  para sombra en el verano y  sól en invierno,orientado al mediodia para que no les dé el sól de la tarde,(muy importante para su salud) ,y siendo ya ancianos para sus huesos.

Para su localización ,incluyo la ubicación del criadero en el incio de la pagina.

 

Beagles   DeXaraiz.

Cuatro Caminos,

Jaraiz de la Vera 10400 (Caceres)

Nº de nucleo Zoologico: ES101040000142

Instalaciones totalmente legalizadas, cumpliendo la normativa vigente en la Comunidad de Extremadura.